Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
2 de junio de 2016
ESPECTáCULOS

Para el infarto: el topless hot de Lali Espósito

Atrás quedaron las fotos cuidadas e infantiles de Cris Morena, hace tiempo Lali dejó de ser teen y por eso ahora Lali Espósito pide pista y se animó a un topless para la revista internacional Billboard.

Para el infarto: el topless hot de Lali Espósito
Compartir

Sugerente y muy sensual, la actriz promociona con todo su segundo disco solista.

Algo que quedó muy en claro en la última foto que Lali publicó en su cuenta de Instagram, ya que, en la misma se la puede ver sin corpiño y en topless.

Con el cabello suelto, lacio, mojado, los labios rojos, las uñas negras, los ojos cerrados y los tattoos al aire, Lali hizo testigos a sus fans de su ¡destape hot!.

"Hicimos una producción tremenda, ojalá la disfruten tanto como nosotros", promocionó la morocha con un video desde Instagram y, claro, adjuntó un anticipo de la tapa que calentó en pocos minutos a toda la red.

OTRAS NOTAS

ALENTADOR

Mejora la transparencia de los municipios, aunque sólo la mitad publican su presupuesto

El relevamiento semestral de ASAP mostró una leve mejora en el cumplimiento de los criterios de transparencia, aunque se da un estancamiento y aún falta mucho camino por recorrer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET