Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
14 de junio de 2016
VESTIDA DE PRESA

Moria promociona la serie 'Orange is the New Black'

La serie internacional que cuenta la historia de reclusas eligió a la diva para publicitar la cuarta temporada y fue contratada por Netflix, por lo cual en pocos días deberá viajar a Estados Unidos.

Moria promociona la serie 'Orange is the New Black'
Compartir

No caben dudas que Moria Casán se toma de la mejor manera cualquier mal momento por el que transita su vida, tal fue el caso de su detención en Paraguay por el escándalo de robo de joya y por una supuesta portación de drogas.

Tal como había contado Marcelo Polino en su programa de radio, Moria formará parte de las promociones de Orange is the New Black para Latinoamérica.

Este lunes Netflix lanzó la primera imagen de la jurado del Bailando, donde se la puede ver vestida de naranja como una reclusa, junto a la advertencia: "Trust no bitch, mi amor (No confíes en ninguna perra, mi amor)".

La serie creada por Jenji Kohan, lanzada el próximo 17 de junio, muestra cómo son los días de un grupo de mujeres que están en la cárcel federal.

OTRAS NOTAS

DESASTRE

Barrios inundados, alerta roja y advertencias por el temporal en el conurbano y el interior

Calles intransitables, escuelas anegadas y alerta por granizo marcan la jornada en toda la zona. El intendente de Zárate les dijo a los vecinos que no salgan de sus casas. Kicillof anunció obras para Bahía Blanca.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET