Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
AL DESNUDO

Insólita foto hot de Suller para Hoppe

Alejada de la televisión y lejos de Argentina, Silvia Suller (58) sigue provocando pero esta vez desde twitter, y lo hizo a través de una selfie hot dedicada a un increíble candidato: Federico Hoppe.

Insólita foto hot de Suller para Hoppe
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Y es que luego de que vincularan a Laurita Fernández como amante de Federico Bal en su escandalosa separación con Barbie Vélez, lo que habría provocado la distancia de la pareja, ahora para fortuna de Hoppe (o desgracia), ya hay una candidata que se ofreció a consolarlo cuando se sienta solo en las noches de mucho frío.

"Tanta curva y vos sin freno… ¡Ja!", escribió, divertida en la red social junto a una foto donde aparece sin ropa, tapándose sus partes íntimas con un pareo.

"Dedicada a mi amigui espiritual @hoppefede a ver si pasamos de lo espiritual a lo físico", twitteó una hora después, arrobando también a Marcelo Tinelli en su mensaje.

Si bien en primera instancia pareció una broma, Süller decidió dejar aunque sea una pequeña ventana abierta por si el productor de Ideas del Sur se decide por aceptar tan especial y particular dedicatoria.

"Era un chiste, era un chiste… ¿Era?", agregó, con humor.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Si hay parálisis que no se note: vía rápida para los acuerdos en medio de una batalla campal

Los bloques avanzan en una agenda para destrabar proyectos pendientes, priorizar los que tienen consenso y resolver durante este año los cambios al sistema electoral bonaerense. La cobertura de vacantes en la Corte también sigue en discusión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET