Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2016
VJX

La nueva Viky Xipolitakis: ahora en su faceta de empresaria

La mediática abrió un sitio web (www.victoriajesus.com) y decidió comenzar con una nueva etapa laboral en el rol de empresaria.

La nueva Viky Xipolitakis: ahora en su faceta de empresariaLa nueva Viky Xipolitakis: ahora en su faceta de empresariaLa nueva Viky Xipolitakis: ahora en su faceta de empresariaLa nueva Viky Xipolitakis: ahora en su faceta de empresariaLa nueva Viky Xipolitakis: ahora en su faceta de empresaria
Compartir

Viky Xipolitakis inició una nueva etapa laboral y armó su propio emprendimiento. A través de un sitio web denominado Victoria Jesus, la vedette comenzó a comercializar productos exclusivos y a ofrecer diversos servicios y cursos realacionados con el estilo, el glam, maquillaje, manejo de medios, etc.

De este modo, la ex de José Ottavis empleará su experiencia en los medios de comunicación para dar clases junto a un equipo de profesionales. Según se publica en la página, el curso tiene una duración de tres meses. Al finalizar seleccionarán a un participante para ser la imagen de un producto y firmará un contrato exclusivo con la compañía.

Por otro lado, desde la página web se pueden adquirir productos exclusivos como ropa interior (culotes a $350) y hasta un perfume de $1.600, que llamativamente se encuentra agotado.

Otra de las secciones de la página que llama la atención es "Acciones solidarias", en donde aseguran que luchan "por más sonrisas y más amor sin obtener nada a cambio". Recordemos que la Griega tiene un costado solidario, ya que hace unos meses visitó un hogar de ancianos en Mar del Plata y también donó el sueldo que ganó en la obra de teatro "Igualmente distintos" a un hogar de chicos.

El próximo domingo, Xipolitakis estará visitando el living de Susana Giménez donde seguramente hablará de este nuevo emprendimiento.

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET