Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
10 de julio de 2016
INTERNA Y CRUCES

Intendente radical le dijo no a Massa y lo compararon con la banda del Titanic

"Aiola (Víctor) se equivoca, porque mientras en Cambiemos festejan que suman dos o tres intendentes, Macri en particular y Cambiemos en general perdieron más de 15 por ciento de apoyo popular en menos de 7 meses", señaló el referente massista de Chacabuco, Hugo Moro, en diálogo con La Tecla.info.

Intendente radical le dijo no a Massa y lo compararon con la banda del Titanic
Compartir

"En síntesis, mientras se pone en el rol del dueño de la llave de la puerta de Cambiemos diciendo si Massa puede entrar o no como si semejante disparate estaría remotamente en la cabeza de alguien, en el mismo momento Chacabuco es la ciudad de la incertidumbre y el miedo social", agregó el edil renovador.

Las fuertes declaraciones están relacionadas a los dichos al mandamás chacabuquense, quien si bien celebró la llegada al espacio del miguelense Joaquín De la Torre, cuando se lo consultó por si también se le abría las puertas a massa, respondió negativamente. "De ninguna manera", sentenció sin vueltas.

Moro, al parecer, tenía mucho para decir, y al refererise a la actualidad de la Comuna señaló que "tenemos el conflicto del cierre de Nidera, la incertidumbre de lo que puede pasar con Ingredion, Molino Basile, conflictos laborales en Molino Chacabuco y todas las empresas que están en peligro por las medidas erradas del gobierno nacional de Macri y que él (Aiola) representa".

"Aiola me hace acordar a la banda musical del Titanic, que seguía tocando como si no pasara nada, mientras el barco se iba a pique", completó Moro.

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET