Al igual que Messi, Cristiano Ronaldo se relaja en un yate
Junto a su familia, el jugador del Real Madrid se recupera de su lesión en la Eurocopa en un yate en el muelle Marina Botafoch a metros del de Messi.
Tras el disgusto de la lesión y la alegría de alzar la primera Eurocopa para Portugal, Cristiano Ronaldo se recupera del baile de emociones en las cálidas aguas de Ibiza junto a su familia.
Casualmente tiene el yate amarrado en el mismo puerto donde Leo Messi se relaja antes de reincorporarse a la pretemporada azulgrana. Según el diario Marca, las embarcaciones de los dos estandartes de Barça y Real Madrid estarían a escasos metros de distancia, dos barcos en medio impedirían la que sería una de las fotografías del verano.
Ibiza suele ser el destino predilecto de los futbolistas de élite. El buen clima, las playas y el ambiente nocturno es la excusa preferida para elegir la isla. El delantero portugués aterrizó el pasado martes junto a su hijo, su madre y un nutrido grupo de amigos íntimos. Mientras que Messi lleva más días en las Baleares en compañía de su familia.
La agencia Gtres pudo captar con sus cámaras cómo se relaja Cristiano Ronaldo junto a los suyos en un ambiente muy distendido. Volvió a lucir musculado torso mientras tomaba el sol tumbado sobre el yate. También tuvo tiempo para la diversión con su moto de agua.