La novia del líder de los Rolling Stones, la estadounidense Melanie Hamrick, está embarazada.
Compartir
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se convertirá en padre por octava vez a sus 72 años junto a la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él.
Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas: es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.
"Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo", aseguró un portavoz del roquero.
Por el momento parece que Melanie no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse o bien a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para poder echar mano de su familia.
La relación de Mick -que ya tiene cinco nietos y un bisnieto- y la joven bailarina salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década. Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su nueva novia y sus hijos.