19 de julio de 2016
SIN DEFINICIÓN
Vidal, Massa y Randazzo, a Intendente “dialoguista” cualquier micro lo deja bien
Gabriel Katopodis, Jefe Comunal de San Martín, se posicionó en contra de Mauricio Macri pero reconoció sentirse cómodo con la Gobernadora. ¿Sobre el peronismo? El tigrense y el ex funcionario kirchnerista lo seducen.
Gabriel Katopodis es uno de los Intendentes del peronismo que se proclama como pilares en la reconstrucción del Partido Justicialista. A su vez, el Jefe Comunal que ha tenido un paso fugaz por las filas del Frente Renovador y regresó al Frente para la Victoria en 2015, forma parte del Pacto de San Antonio de Padua en el grupo de intendentes dialoguistas.
En declaraciones televisivas por la noche del lunes, Katopodis dio cuenta de toda la versatilidad política con la que se ha desenvuelto en los últimos años y dejo varios posicionamientos y ninguna definición.
María Eugenia Vidal, Sergio Massa y Florencio Randazzo, colman el gusto del dialoguista.
Mientras se posicionó como opositor al gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de no escuchar a la oposición, reconoció sentirse a gusto con la gobernadora bonaerense y aseveró que trabajan articuladamente.
Por su parte, al ser consultado sobre el futuro del peronismo, Katopodis manifestó que: "vamos a tener qur armar un frente más amplio que el peronismo, incorporar a muchos sectores que van a coincidir en la defensa del trabajo, de un país más justo".
En la misma línea, reconoció que tanto Massa como Randazzo son posibles lideres del peronismo que lo seducen, aunque intentó apaciguar las aguas. "No es momento de nombres. Las políticas y las ideas son más importantes, no es el momento de preocuparse por el recambio de dirigentes, se va a dar naturalmente".
"Tenemos que darle al peronismo una visión de futuro. La gente nos va a acompañar si damos buenas propuestas, no si vamos atrás de alguien", agregó.
Por último, tras descartar sutilmente la conducción de José Luis Gioja, remarcó que: "Hoy estamos en periodo de reconstrucción, los nombres van a venir en el momento, no ahora".