Tras 5 años de relación, Lady Gaga se separa de Taylor Kinney
La cantante Lady Gaga ha roto la relación con su prometido, Taylor Kinney, según ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.
Compartir
Lady Gaga sorprendió al anunciar en su cuenta personal de Instagram que se separó de Taylor Kinney, después de cinco años de relación. La cantante escribió un descargo en el que dio los motivos que llevaron a la crisis de pareja y lo acompañó con una foto de despedida.
"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a través de larga distancia y horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y que realmente nos queremos", escribió Lady Gaga.
TMZ fue el primer medio que se hizo eco de la separación por unas fotos en las que la cantante aparecía sin su anillo de compromiso. La pareja llevaba 5 años de relación, que se formalizó el pasado San Valentín, cuando se prometieron.