23 de julio de 2016
BUENAS NOTICIAS
Matías Alé: fue dado de alta y se fue a vivir con su mamá
Tras haber estado internado varias semanas por un nuevo brote psicótico, y a días de haberse enterado que podría ser papá, el actor se recupera en la casa de su madre, en Bella Vista.
Luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé recibió el alta médica.
Luego de la recaída que tuvo el actor, le decisión de los médicos fue que continúe con el tratamiento a la distancia. Así, la recuperación de Matías seguirá en la casa de su mamá, con quien vive en un country de Bella Vista.
La novedad fue confirmada este mediodía en "Intrusos" por Marina Calabró, quien reveló que Matías deberá retornar el lunes a la clínica para obtener el alta definitiva.
Elena, en tanto, envió un audio muy breve al programa de Jorge Rial en el que evidenció su felicidad por la novedad: "Está bárbaro. Ya nos hablamos en algún momento. Lo tengo libre, dado de alta".
El domingo pasado ya había tenido una salida transitoria donde se enteró que, según reveló la vedette Florencia Maggi, está embarazada de él. No se conoce su reacción al respecto, solo que Elena dijo que "si Matías es el papá de la criatura se hará cargo. Él es un caballero".
Además, esa tarde se reunió con el productor de Mr. Amor: casi casi un galán, la obra que iba a protagonizar antes de su internación, para repasar el guión ya que tiene pensado volver al trabajo de inmediato.