5 de agosto de 2016
CRÍTICAS
Le sacó la roja: el Sheriff se enojó con Vidal
Javier Castrilli, número dos de la subsecretaría de deportes de la Provincia de Buenos Aires, hizo públicas las diferencias que mantiene con la Gobernadora.
Javier Castrilli, el ex árbitro que alcanzó la fama por su postura dentro del campo de juego en la década del noventa, es uno de los actuales funcionarios del macrismo en la Provincia de Buenos Aires. El “Sheriff”, apodo que se ganó al posicionarse como un showman siempre apegado estrictamente a la mano dura del reglamento futbolístico, es el número dos de la subsecretaría de deportes bonaerense.
A pesar de formar parte del equipo que conduce María Eugenia Vidal, el director provincial del Deporte Federado, dejó en claro su posicionamiento en contra de la mismísima Gobernadora. En declaraciones radiales, Castrilli sentenció: “Hoy no tengo ninguna relación con María Eugenia Vidal”.
En ese sentido, manifestó que la no relación se produce tanto desde Gobernación como desde él y aseguró que Vidal no lo ha llamado desde que asumió y agregó: “Yo tampoco la busco, la acompañe en la campaña pero ahora que estamos en trabajo no hablamos, fui convocado por un espacio técnico”.
A pesar de su pasado ligado estrechamente a Francisco De Narváez, el ex árbitro se encuentra alineado a Mauricio Macri casi desde el inicio de la actividad política del ex Presidente de Boca Juniors y, según detallan, mira con recelo el posicionamiento de la titular del Ejecutivo bonaerense.