Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
FLAMANTE MAMÁ

Las primeras imágenes de Toribio, el hijo de Juana Repetto

El 12 de agosto, la actriz y ex panelista de Intrusos dio a luz a su primer hijo. En las redes sociales, decidió presentar a su 'cachorro' de una manera muy particular.

Las primeras imágenes de Toribio, el hijo de Juana Repetto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La noticia fue confirmada por su padre, Nico, en Twitter. "¡¡Nació Toribio!! Más de cuatro kilos, 52 centímetros. Juana y el torito perfectos". Su mujer, Florencia Raggi, también compartió un emotivo mensaje: "Es hermosísimo, gracias Juana por ser cómo sos".

Aunque por el momento tomó la decisión de no mostrar la carita de su bebé, Juana Repetto vive el momento más feliz de su vida y no quiso que eso estuviera ausente de sus redes sociales, donde compartió con todo el paso a paso de su largo embarazo.

Toribio se hizo esperar pero por fin llegó al mundo y Juana lo simbolizó compartiendo una postal donde se ven sus manitos entrelazadas con las de ella. "No tengo palabras", expresó junto a la postal, donde sus seguidores le dejaron hermosos mensajes y deseos para ella y su hijo.

No tengo palabras 💙

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el




Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


OTRAS NOTAS

SEGURIDAD EN DEBATE

Libertarios presionan a Kicillof para que acepte fuerzas federales en la Provincia

Diputados de La Libertad Avanza reclamaron la presencia de efectivos en distritos azotados por la delincuencia. “Cuando la inseguridad escala y la capacidad de respuesta provincial resulta insuficiente, corresponde coordinar esfuerzos con el Gobierno nacional”, señalaron.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET