Cielo Latini otra vez apuntó fuerte contra Rolando Graña
“Mi marido se fue con su novia a Miami y no me dejó dinero…”, tuiteó la escritora.
Compartir
Pasaron tres semanas desde que Cielo Latini contó públicamente qué ex pareja, de quien aún no está divorciada, Rolando Graña, la había amenazado con golpearla y no cumplía con sus obligaciones económicas para con ella y las hijas que ambos tuvieron a Adolfina y Cocó, de 7 y 4 años. Pero eso no fue todo, la autora de “Absurdah”, entre otras obras, también relató como el periodista de América la había dejado por otra mujer.
Hoy, lejos de llegar a un acuerdo económico con su ex pareja, Cielo está viviendo con sus niñas en la casa de sus padres y acaba de enterarse por las pequeñas que, Rolando Graña se fue a Miami de vacaciones con su actual novia.
"¿El sorete no tiene dinero para pasarle a las hijas pero sí para irse a Miami de vacaciones. ¿Es época de tornados? ¡Quizás tenemos suerte!", escribió irónica en su cuenta de Twitter.
Además la escritora contó que una supuesta amante de Graña intentó "abrirle los ojos" y que después entendió cómo era su ex. "Raro que todas sus ex son unas locas de psiquiátrico, verdad?", disparó.
Como si esto fuera poco, Latini compartió un link de un post que ella misma había escrito hace unos años para su blog en donde describe la impetuosa relación familiar cuando convivía con Graña.
"Me grita. Les grita a las niñas. Me doy vuelta, los ojos como platos, no entiendo bien qué está pasando. Cuando hablé lo hice en tono jocoso, no me parece que venir dos días a la semana a ver a sus hijas pueda ser tomado como una especie de esclavismo moderno. Levanto las cejas, no entiendo lo que está pasando. Sigue gritando, que cómo no nos podemos de acuerdo, que esto arruinó nuestra pareja, que cómo apaño así a mis hijas. Me rodean los signos de interrogación, siento que me han vendado los ojos, me han dado vuelta sobre mí varias veces, me han sacado la venda y descubro la luz y el infierno. Estoy realmente desorientada. Por qué me grita este tipo. Qué le dije. Qué hice. Por qué está tan enojado. Cuándo desafié su autoridad. Qué tendría que haber hecho (...)", escribía Latini el 4 de noviembre de 2013.
Esta vez volvió al ataque y parece que la pelea no tiene un final a la vista.