Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de agosto de 2016
SHOOTING EXPLOSIVO

Jimena Baron y una jugada producción de fotos en la playa

La actriz actriz pasó por Barcelona junto a su hijo Morrison y aprovechó para hacer fotos.

Jimena Baron y una jugada producción de fotos en la playa
Compartir

Jimena Baron disfrutó junto a Morrison, su hijo, unos días increíbles en España. Aprovechó el calor del verano europeo y la playa para posar bajo la lente de la fotógrafa española Justina Bulbarella.

La propia Jimena fue la que compartió algunas de las imágenes en su cuenta personal de Instagram. Se la puede ver posar muy sexy de perfil con un traje de blanco enterizo blanco, y Bulbarella mostró otro adelanto de lo que fue ese shooting.

"¡Adelanto de la producción con la bomba de @baronjimena! ☠Si la subo más grande, es para el infarto", fue su comentario por una foto de la actriz tirada en la arena ¡y en tamaño muy chico!

Esta no es la primera vez que Barón posa para esta artista. En la web Bulbarella hay un álbum de agosto del año pasado que también incluye fotos osadísimas, y una infartante en topless. Las fotos fueron publicadas en la revista Caras. En ese momento, Jimena llevaba unos meses separada de Osvaldo, ya que en abril fue que se desató el escándalo con Militta. Mirá la producción de la actriz.

Solo con vos @justinabulbarella 📸 te adoro! #fashioneditorial #shooting #dreamteam #europe #beach #summer #nofilter

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el





Enamorada de mi @instaxcamara que nos acompaño en la editorial de ayer, con la bomba de @baronjimena 💥💥💥 #fashioneditorial #barcelona

Una foto publicada por Justina Bulbarella (@justinabulbarella) el





OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET