17 de agosto de 2016
TRAS EL ESCÁNDALO
Millonario acuerdo de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard
El acuerdo extrajudicial establece que Depp deberá pagar 7 millones de dólares a su exmujer.
Tras casi tres meses de polémicas y escándalos, parece que Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo de divorcio. Según informa el portal ‘TMZ’, la actriz habría retirado la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido, quien pagará siete millones de dólares, además de correr con todos los gastos que la separación ha supuesto.
Dicha sanción es inferior a los 50.000 dólares que Amber exigía como pensión mensual. No obstante, la actriz de ‘La chica danesa’ ha querido demostrar que no es una mujer interesada y por ello ha especificado que el dinero que obtenga por el divorcio lo donará a organizaciones de caridad.
“Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor”, dijeron ambos en un comunicado conjunto que han publicado diversos medios estadounidenses. “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional”, añade la nota.
Este acuerdo llega pocos días después de que ‘TMZ’ publicara un video casero editado por Heard en el que supuestamente se ve a Johnny Depp golpeando muebles, rompiendo botellas de cristal e insultando a su exmujer. Además, recientemente ha salido a la luz una foto escabrosa de un dedo cortado del actor. Según explica el portal citado, Depp se habría hecho el corte en pleno ataque de celos.