Apps
Viernes, 5 diciembre 2025
Argentina
26 de agosto de 2016
AL ESTILO ELLEN DE GENERES

La selfie millonaria que da vuelta por el mundo

La periodista francesa Anne-Laure Bonnet fue parte de una foto millonaria en la que juntó a los tres mejores jugadores de Europa. Fue durante el sorteo de la Champions League.

La selfie millonaria que da vuelta por el mundo
Compartir

En las ceremonias de los sorteos de la Champions League siempre suele aparecer una linda presentadora que se encarga de dar el toque femenino a la tensión que los clubes tienen al conocer su destino en el mejor torneo de equipos del mundo.

En esta ocasión ese papel lo tomó Anne-Laure Bonnet. La periodista y presentadora francesa robó miradas y suspiros gracias a su belleza.

Anne-Laure se dio el lujo de sentarse en la primera fila del recinto, delante de los nominados al Mejor Jugador de Europa: : Antoine Griezmann, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (quien se llevó el premio).

La conductora del evento se tomó un selfie al estilo de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar, con los nominados a mejor futbolista del Viejo Continente como fondo.

La suma del valor de mercado de los tres jugadores supera los 300 millones de dólares, según la cotización actual que aparece en la web de Transfermarkt.

La imagen fue una de las más virales y compartidas del sorteo de la Liga de Campeones de Europa.

Mirá!

OTRAS NOTAS

ROSCA Y CARGOS

Defensa del PRO en la polémica por el endeudamiento: “Votamos lo que está bien”

La bancada liderada por Matías Ranzini, que recalará en el BAPRO, salió a aclarar que “no se creó ningún cargo nuevo para el PRO” en la entidad oficial y que sólo se trata de una renovación. Dijo que votaron parcialmente a favor del proyecto de Kicillof porque “ser opositores no significa obstaculizar todo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET