27 de agosto de 2016
EL SUEÑO DEL PIBE
Diego Maradona Junior jugó al fútbol con su padre
Luego del reencuentro en Nordelta y la cena en Villa Devoto, padre e hijo jugaron un picadito en Tigre.
Diego Maradona sorprendió tras reconocer a Diego Junior como su hizo. Tras 29 años de distancia y negaciones, el excapitán de la selección argentina lo aceptó como un hijo más.
Pero ahora "El Diez" cumplió otro de los sueños de su hijo: disfrutar de un partido de fútbol con el mejor jugador de todos los tiempos. Es el sueño de todo pibe, y más en el caso de Diego Jr, que sin lugar a dudas pasa uno de los mejores momentos de su vida.
Maradona compartió un “picadito” mixto con Junior y su actual pareja Rocío Oliva en Tigre, precisamente en las canchas ubicadas en Liniers al 2244. Este emotivo momento ocurrió un día después de la segunda reunión entre Maradona y Diego Jr.
El reñido partido se disputó alrededor de las 20 y de él participaron amigos del ex técnico de la Selección Argentina y compañeras de equipo de Rocío Oliva.
Al lugar, Diego llegó manejando su camioneta con Rocío a su lado, mientras que Junior y su esposa -la hermosa maquilladora italiana Nunzia Pennino- llegaron en el mismo vehículos, ubicados en el asiento de atrás.
De esta manera, se abre una nueva etapa en la vida del astro del fútbol y su hijo, quien esperó durante casi 30 años por este presente.