Con el objetivo en 2017, el massismo apuesta a una “nueva renovación del peronismo”
De cara a un nuevo cónclave del Frente Renovador, apuestan a la llegada de dirigentes del Frente para la Victoria. “Estamos para renovar el peronismo”, dijo a La Tecla Fernando Galmarini.
Compartir
En la previa de lo que será un nuevo Congreso del Frente Renovador –esta vez en Parque Norte de CABA- el histórico dirigente del partido, Fernando “Pato” Galmarini, aseguró a La Tecla que “el massismo está para renovar, una vez más, al peronismo”.
“En pocos días se cumple una nueva fecha de lo que fue la primera renovación, allá por el 85. Hoy tenemos la obligación de volver a renovar y plantear nuevas ideas, mostrar caras nuevas, con vistas a las elecciones 2017 y, por supuesto, hacia 2019”, señaló a este medio.
Con respecto a la posible llegada de dirigentes del Frente para la Victoria, es decir, los ex kirchneristas, Galmarini se mostró optimista. “Esperemos que nos podamos ir juntando todos los que nos desencontramos en estos años. Nunca nada es igual a lo que nos pasaba hace 32 años, donde era mucho más difícil, con una dictadura militar muy dura”.
Asimismo, “Pato” se refirió a los rumores que indican que su hija, Malena Galmarini, será la cabeza de lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires. “No tengo idea si Malena va a ser candidata, pero me parece que ella puede ser, sin lugar a dudas, una gran legisladora. Tiene condiciones para militar, lo hizo desde muy joven, pero tiene hijos muy chicos y los quiere cuidar. Habrá que ver”.