El jugador argentino y su esposa, Antonella Roccuzzo compartieron la celebración en las redes sociales.
Compartir
La familia Messi esta de fiesta y nada tiene que ver algún logro deportivo de Lionel jugando para el Barcelona. Ocurre que Mateo, el más chico de los hijos del crack, festejó su cumpleaños, el primero, junto a su familia.
Lío y Antonella Roccuzzo, su pareja, son papás de Thiago y Mateo. El más chico tuvo su merecido festejo en la jornada de ayer y lo compartieron en las redes sociales. El pequeño recibió saludos de todos lados y la familia celebró feliz junto a él.
"Feliz cumple matu, te amo, gordito", expresó el capitán de la Selección con una foto del bebé. Antonella publicó una postal de toda la familia (incluido Thiago, de 3 años) frente a la torta y también expresó su felicidad con tiernas palabras. "¡¡Feliz cumple amor nuestro!! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas❤¡Te amamoooos mucho matu #unañoya,", escribió, escribió su mamá.
Thiago, el mayor de los dos hermanos, fue noticia porque se sumará este año a una escuela especial del club para dar sus primeros pasos en la cancha. "Yo no lo presiono con eso de la pelota y demás, vamos a ver si se engancha", había comentado Messi sobre esta iniciativa del Barcelona.