14 de septiembre de 2016
CRUDO TESTIMONIO
Natalie Weber habló de su dura lucha contra el cancer de mama
La modelo, esposa del jugador de fútbol Mauro Zárate, contó a la revista Pronto que había perdido un embarazo antes que le detectaran el tumor.
Natalie Weber es la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y es que hace unos días, la modelo fue intervenida de un tumor en la mama izquierda, que fue extirpado.
En la edición de Prontodeveló que, dos meses antes de que le detectaran el tumor, la pareja de Mauro Zárate había perdido un embarazo.
"Me lo extirparon pero tengo que tomar una pastilla diaria que me bloquea los estrógenos y durante ese tiempo, no podré ser madre. Empecé un tratamiento que durará 5 años", manifestó a la publicación Weber.
En la tarde del martes, Natalie habló en vivo con Infama de su dura lucha para superar un cáncer de mama poco tiempo después de haber perdido un embarazo.
"A fines de abril me entero de que estoy embarazada. Y el 17 de junio fue el bautismo de mi hijo. Con Mauro (Zárate, su esposo) habíamos tomado la decisión de no contar nada a nadie para, en el bautismo, contarlo en un video. Y a fines de mayo, me fui a hacer una ecografía y el bebé no tenía más latidos", señaló la esposa del actual futbolista de la Fiorentina.
En medio de una situación ya de por sí dolorosa, Natalie recibiría otra dura noticia: la aparición de un cáncer de mama.
"Me estaba bañando. Y mientras me pasaba jabón, me toqué y sentí una bolita. Entonces, como tenía que volver al médico para que me dé el alta por la pérdida del embarazo, le comento de este tema. Me la palpa y me dice 'yo creo que es por lo del embarazo, es netamente hormonal'", contó. Sin embargo, para despejar cualquier duda, decidió realizar los exámenes correspondientes por recomendación de su doctor.
"Me hago una ecografía y una mamografía, que me dan bien, aunque me salen unas calcificaciones. Entonces, mi médico me pide que me haga una 'magnificada', y es ahí que me sale mal", agregó.
Ante esto, la esposa de Mauro Zárate debió someterse a una operación para que le extirparan el tumor. "No me sacaron toda la 'lola', sino solo la parte que estaba mal", reveló Weber, madre de Mía (4) y Rocco (1), quien ahora debe tomar diariamente un medicamento que le impedirá por un tiempo tener la posibilidad de volver a quedar embarazada.