31 de diciembre de 1969
Continúan los elogios
"Con Cristina, la Argentina va a andar mucho mejor que como hasta hoy"
Señaló el Presidente Kirchner en Santa Fe, donde además destacó la candidatura de Rafael Bielsa para lograr la gobernación de esa provincia. "La Argentina va a tener una gran presidenta, hemos avanzado, pero tenmos que mejorar", remató
El presidente Néstor Kirchner elogió nuevamente a la candidata oficialista para disputar la Presidencia en octubre próximo al afirmar que haría un mejor gobierno que el suyo y apuntó contra sectores "monopólicos y oligopólicos" aunque no los identificó. "Con Cristina, la Argentina va a andar mucho mejor que como está hoy", señaló el Presidente en Santa Fe, donde además destacó la candidatura de Rafael Bielsa para lograr la gobernación de esa provincia. "La Argentina va a tener una gran presidenta". "Hemos avanzado, pero tenmos que mejorar".
La Argentina va a tener una gran presidenta y se va a profundizar el cambio", reiteró el mandatario ante cientos de partidarios y autoridades comunales y sostuvo que "con Cristina vamos a andar mucho mejor que hoy".
El mandatario se refirió a la oposición caracterizándola como "igual a la del 2003". "Antes de ser Presidente, me decían que me iba a quedar por siempre, pero yo opto por el cambio, por el amor, no por el odio", agregó.
"Cristina dará el cambio al país, es una candidata nueva y honesta", exclamó.
En un primer tramo de su discurso, Kirchner apuntó contra "los sectores monopólicos y oligópólicos" que quieren "controlar la economía".
Fue en el marco de un acto para inaugurar una obra que demandó una inversión de más de 62 millones de pesos y puso fin a ocho años de aislamiento, tras liberar al tránsito los 11 kilómetros que el 19 de abril de 1999 quedaron bajo las aguas de la laguna.