Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
20 de septiembre de 2016
FAMILIA NUMEROSA

Mel Gibson será padre por novena ocasión a los 60 años

Según publicó la revista People, el actor estadounidense tendrá un bebé con su actual pareja, Rosalind Ross de 26 años.

Mel Gibson será padre por novena ocasión a los 60 años
Compartir

Mel Gibson, el multipremiado actor hollywoodense tendrá la oportunidad de disfrutar de la paternidad por novena ocasión, según anunció su representante, quien además confirmó que tanto él como su pareja están muy felices con la noticia.

Un amigo cercano a la pareja declaró que "A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida".

El actor tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

Gibson, ganador de dos premios Oscar, acaba de presentar en el festival de Venecia su última película como director, "Hacksaw Ridge".

El actor tiene previsto viajar a Europa para empezar la grabación de la película The Professor and the Madman, en la que compartirá protagonismo con Sean Penn.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET