Nuevos allanamientos en country Abril por denuncias de Carrió
Así como la semana pasada el exclusivo barrio de Berazategui se vio convulsionado por el allanamiento en la casa de un ex funcionario sciolista, hoy la Prefectura allanó domicilios que pertenecen a Carlos Daniel Tomeo, a quien se lo liga a Aníbal Fernández.
Compartir
Tomeo tendría varias propiedades en el country Abril y los allanamientos corresponden a una causa iniciada tras una denuncia de Elisa Carrió, por presunto lavado de dinero, y que tiene el juez de federal Luis Armella. Se habrían secuestrado en los procedimientos bolsos con dinero.
Como se recordará, la semana pasada, en el marco de otra causa iniciada a raíz de otra denuncia de Carrió, la Justicia allanó en Abril el domicilio del ex funcionario bonaerense Walter Carbone.
En esa diligencia judicial se encontró en el terreno de la casa de Carbone una caja fuerte oculta en la escultura de un dragón. Cabe destacar que al momento del hallazgo, el contenedor de valores estaba vacío.
Carlos Tomeo es abogado y empresario dedicado a varios rubros como tabaco, turismo y consultoría empresarial. Forma parte de la Comisión Directiva Interna del country Abril, y se lo cataloga como el ideólogo del protocolo de seguridad que funciona en el barrio privado.
Entre las acusaciones que se le hacen al empresario está que habría utilizado la misma red de "prestanombres" que a la que Hugo Moyano habría echado mano para crear la empresa Covelia, y que también estaría vinculada a Sergio Schoklender.