23 de septiembre de 2016
DELITO
Ya nadie va a robarse el gasoil
Cinco empleados del municipio de Chivilcoy fueron detenidos cuando comercializaban el combustible sustraído de las arcas de los galpones comunales. “No vamos a tolerar empleados infieles”, sostuvo el intendente, Guillermo Britos.
En las últimas horas, la tranquilidad de Chivilcoy se vio alterada por un hecho singular. Cinco empleados del municipio que conduce el massista Guillermo Britos fueron detenidos cuando intentaban comercializar gasoil, que habría sido sustraído de las mismas arcas de los corralones de la comuna.
Según se informó, tras una denuncia anónima se venía investigando ciertas irregularidades con el combustible destinado a los vehículos del municipio. En ese marco, se procedió a realizar un seguimiento que derivó en la detención de cinco empleados municipales.
Se trata de Ricardo Argentino Bruno, de 62 años, Walter Darìo Echenique, de 54 años; Nicolás Oscar Buzo, de 23 años, y Omar Alberto García, de 55 años, todos empleados Municipales, y al ciudadano Viviano Antonio Cabral, de 68 años, quien compraba el combustible.
Luego de la detención en el camino rural a Ramón Biaus, el intendente Britos sentenció que: “El mensaje que quiero dar es que vamos a defender a los buenos empleados y no vamos a tolerar empleados infieles”. “Los fondos son de todos los vecinos, nosotros lo dijimos desde el primer día de gestión cómo quería que se trabajara y lamentablemente estos empleados nos han respondido de esta forma”, reprochó.
“El que trabaja y cumple va a tener todo el apoyo y el que cometa delitos va a terminar preso y en la calle”, concluyó Britos.