Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
23 de septiembre de 2016
EN ESCOBAR

Ministro de Vidal rodeado de peronistas y flores

La foto es en la inauguración de la la 53 Fiesta Nacional de la Flor, y muestra al titular del ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, Leonardo Sarquís, junto a un puñado de intendentes peronistas, al ex gobernador Daniel Scioli otros dirigentes, y la reina de la flor.

Ministro de Vidal rodeado de peronistas y flores
Compartir

Del el acto protocolar, encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, participó el ministro de Asuntos Agrarios de la Provicnia, quien tuvo la cortesía de sacarse la foto grupal en la que quedó rodeado de peronistas, entre ellos el ex gobernador Daniel Scioli asiduo concurrente a esta tradicional fiesta.

Sarquís no fue el único participante del Gobierno, ya que se encontraba el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

También estuvieron presentes los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Francisco Echarren (Castelli), Verónica Magario (La Matanza), Juan Ustarroz (Mercedes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Nicolás Ducoté (Pilar), Santiago Maggioti (Navarro), y Gabriel Katopodis (San Martín).

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET