Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2016
SEGURIDAD

Salvai: “Estamos trabajando para que la policía deje de tener zonas liberadas”

El Ministro de Gobierno bonaerense brindó definiciones en materia de seguridad y opinó sobre el video realizado por los presuntos delincuentes del robo al banco Provincia de General Rodríguez: “lo primero que planteó la gobernadora es proteger la seguridad de los oficiales de Justicia que están siendo amenazados”.

Salvai: “Estamos trabajando para que la policía deje de tener zonas liberadas”
Compartir

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, dialogó con la prensa y dejó una serie de definiciones en torno a la política de seguridad que desde la gestión provincial se viene llevando adelante.

Los conceptos vertidos por el funcionario se dieron en el marco de la aparición del video realizado por los presuntos delincuentes del robo al banco Provincia de General Rodríguez.

En ese sentido, Salvai aseveró que “lo primero que la gobernadora planteó es proteger la seguridad de los oficiales de Justicia que están siendo amenazados y es lo que más nos interesa”.

“La gobernadora se ha comunicado con ellos y el intendente de General Rodríguez también lo ha hecho y esperemos que ellos se queden tranquilos y que puedan hacer su trabajo como corresponde” agregó la mano derecha que Vidal tiene en el Ejecutivo.

Además, Salvai consideró que desde la gestión bonaerense “tenemos que transmitirle que cuentan con el apoyo de la gobernadora”.

El Ministro opinó también sobre las supuestas zonas liberadas de la que hablan los delincuentes en el video. Al respecto, sostuvo: “nosotros estamos trabajando para que la policía deje de tener zonas liberadas y no podemos decir que no existan todavía”.

“Vamos a trabajar con todos los policías que estén a favor de este cambio de sistema”, subrayó ya que con la entrada del narcotráfico en los últimos años se ha inyectado corrupción en el sistema político y policial”, puntualizó Salvai.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET