Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
3 de octubre de 2016
TREMENDO SUSTO

Robo violento y millonario a Kim Kardashian en un hotel de Paris

La estrella mediática se encontraba este domingo en su departamento cuando dos hombres la asaltaron a punta de pistola.

Robo violento y millonario a Kim Kardashian en un hotel de Paris
Compartir

Kim Kardashian tardará mucho tiempo en olvidar la Paris Fashion Week. La modelo y empresaria fue asaltadas a mano armada cuando se encontraba este domingo en su departamento. Por fortuna todo se quedó en un susto y la más famosa de las Kardashian se encuentra sana y salva.

“Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada, pero sin daño físico”, detalló la portavoz de la modelo, Ina Treciokas, a la cadena CNN. Por el momento no se conocen más detalles.

La agencia Reuters ha aportado alguna información más. Aseguran que en el asalto participaron un total de cinco hombres y que robaron joyas valoradas en unos 16 millones de dólares.

Su marido, el rapero Kanye West, estaba en mitad de una presentación en el Festival de Meadows (Nueva York) cuando se enteró de la noticia. Sin pensarlo dos veces decidió bajarse del escenario escudándose en que había “una emergencia familiar”.

Kim Kardashian se encuentra estos días en Francia disfrutando de la Semana de la Moda junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

No ha sido una semana fácil para la mediana de los Kardashian. El miércoles, cuando se dirigía a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de la capital francesa, un hombre le asaltaba en medio de la calle para besarle el trasero. El hombre consiguió esquivar al equipo de seguridad de la 'celebrity' y llegar hasta ella.

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET