7 de octubre de 2016
POLÉMICA
Fernanda Iglesias perdonó a su ex, tras denunciarlo por violento
A tres meses de ir a la Justicia por sufrir violencia de genéro, la panelista dijo: “Siempre voy a estar enamorada de él”, confesó. ¿Habrá reconciliación?
Allá por fines de junio, Fabián Doman sorprendió en "Nosotros a la mañana" al contar el motivo de la ausencia de una de las panelistas. Fernanda Iglesias no pudo asistir porque había ido a una comisaria a denunciar por violencia de género a su pareja, Pablo Nieto, productor de Endemol.
“Con Pablo tuvimos un problema que no pudimos solucionar por eso fui a la Justicia. Fui por instinto. Y después me di cuenta que estaba bien, era lo que había que hacer. Se hace con todo el dolor del alma la denuncia pero se hace para estar mejor. Hubo un punto de inflexión muy violento, entonces dije, ‘el próximo puede ser muy grave’ y me decidí a denunciarlo. Ese ya era el límite”, había dicho ella en su momento.
Poco más de tres meses después, Iglesias decidió apostar por la reconciliación. "La verdad (que estamos) muy bien… Siento que es una situación atípica en la cual hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de 'yo lo critico, él me critica'. Fue todo muy tranquilo, y quizás difícil de entender para mí, porque había visto lo que le pasaba a los demás: terminaba todo mal y se generaban cosas horribles", reveló la panelista ayer jueves.
Sobre la denuncia de violencia, explicó: "Hay veces que no hay otra forma de calmar la situación que ir a una medida extrema. Y sirvió un montón. Pablo se lo tomó muy bien, me entendió perfectamente, me apoyó en lo que yo había hecho porque las cosas habían sido así, se habían ido de las manos. Hablé con él y me dijo que no estaba enojado. Por suerte todo siguió mucho mejor de lo que estaba".
"Mi hijo está muy bien. Nunca quise que perdiera la relación con su padre, y yo tampoco quise perder la relación con él porque siempre lo dije: siempre voy a estar enamorada de él", concluyó.
Con estas declaraciones, los medios salieron a confirmar una reconciliación de la pareja. Sin embargo, la periodista salió al cruce en Twitter y aclaró que no existe reconciliación, sólo que estaba todo bien entre ellos. Mirá!