Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
7 de octubre de 2016
MÚSICA

Rolling Stones vuelven al blues con un nuevo disco

El próximo 2 de diciembre, los Rolling Stones lanzarán un nuevo disco de estudio titulado "Blue and lonesome". Los detalles

Rolling Stones vuelven al blues con un nuevo disco
Compartir

Cuenta la leyenda de los Rolling Stones que todo comenzó hace 54 años, cuando un muchacho llamado Mick se encontró en un tren londinense con Keith, con quien ya había coincidido en la escuela de primaria.

Mick llevaba un disco de blues y se pusieron a hablar, porque era la pasión de ambos, su religión. La simiente de los Stones estaba sembrada. Y ahí sigue, cuando el cantante alcanza los 73 años y el guitarrista 72.

Más de diez años después de la publicación de su último disco de estudio, el discreto «A bigger bang» de 2005, los Stones anuncian su entrega número 25, que se titula «Blue & Lonesome» (triste y solitario) y saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. La portada es el logo-lengua de la banda teñido de azul.

El disco incluye covers de artistas de blues. El guitarrista Eric Clapton participa en dos de las canciones de este disco, que fue grabado en Londres durante tres días del pasado diciembre.

"Blues and lonesome" devuelve a la banda a sus raíces y a la pasión por la música blues que siempre estuvo en el corazón y en el alma de los Rolling Stones", explica el comunicado del grupo.

Y así lo anunciaron este jueves al mundo.:



OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET