7 de octubre de 2016
REAPARICIÓN PÚBLICA
El nuevo perfil de Kim Kardashian tras el millonario robo
Desde su asalto en París, la mediática permaneció oculta en su departamento de Nueva York. Ayer jueves, los fotógrafos captaron a la esposa de Kanye West salir del edificio con un look para el asombro.
Horas antes de su violento robo en París durante la semana de la moda, donde fue asaltada en su departamento por hombres vestidos de policía que le robaron joyas de un valor entre los 8 y 11 millones de dólares, Kim Kardashian no dudaba en ostentar sus bienes en la calle y en las redes sociales.
Pero el incidente le hizo cambiar de opinión y la morocha está tomando un bajo perfil para evitar mostrarse demasiado. Durante la tarde del jueves, salió a la calle en Nueva York junto a sus hijos, su esposo Kanye West y su guardaespaldas Pascal Duvier con un look totalmente diferente.
Lejos de la ostentación, llevó un buzo con capucha, que usó para taparse la cara junto a una gorra de béisbol, jeans chupines y zapatillas. En sus brazos tenía a su hija North para así subirse a una camioneta que la aguardaba fuera del edificio. Su esposo Kanye West y su hijo Saint la seguían de cerca.
Después del asalto, la más famosa de las hermanas Kardashian no ha vuelto a mostrarse en las redes sociales.
La mediática, ¿Bajará el perfil?