El creador y Presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, mostró cómo será la red social en unos años vista a través de un casco de realidad aumentada.
Compartir
Mark Zuckerberg subía al escenario para dar la bienvenida a los más de 100.000 asistentes de la conferencia de desarrolladores 'Oculus Connect 3', donde el fundador de Facebook tenía una sorpresa reservada, una mirada al futuro que llegará a su red social donde las interacciones sociales se basan en avatares caricaturizados y donde todo es posible.
En la conferencia Oculus Connect 3, el propio creador de Facebook se puso los lentes de realidad virtual para mostrar las posibilidades que ofrece.
“La idea es que la realidad virtual ponga a las personas primero. Es todo acerca de con quién estás. Una vez que están ahí, pueden hacer lo que quieran juntos - de viaje a Marte, jugar juegos, luchar con espadas, ver películas o teletransportarse a casa para ver a su familia. Es un entorno donde puedes experimentar cualquier cosa”, describió el CEO de la red social.