12 de octubre de 2016
MAS MACRISTA QUE MACRI
“Tengo un cartel amarillo”: intendente pintó la entrada del pueblo de color PRO
Polémica en Pergamino. El jefe comunal Javier Martínez colocó un cartel con letras en verde en el acceso a la pequeña localidad de Pinzón. Días más tarde, lo sacó y mandó a pintar de amarillo, el color que identifica al partido de Mauricio Macri.
Según pudo saber LaTecla.info, el intendente PRO de la localidad bonaerense de Pergamino, Javier Martínez, quedó en el ojo de la tormenta tras conocerse que mandó a pintar de color amarillo el cartel que da la bienvenida a Pinzón, un pequeño pueblo ubicado en el acceso de la ruta 8.
El problema, además del color elegido (bien macrista), radicó en que el mencionado letrero había sido colocado semanas atrás con letras verdes y blancas, asociado a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien recientemente visitó Pergamino.
“Parece que se arrepintió o se confundió de color. Las letras eran verdes y ahora son amarillas. Parece que hay dinero, maquinarias y hombres para hacer ese trabajo pero para arreglar el camino al pueblo, cortar el pasto o arreglar los pozos del acceso no tiene fondos”, señalaron vecinos de Pinzón, un pueblo agrario de no más de 500 personas.
“Desde la ruta 8 hasta el pueblo son trece kilómetros, de los cuales apenas 4,5 tienen una especie de pavimento. El resto pasamos si podemos. Acá vivimos del trabajo agrario y es clave tener un acceso acorde”, se quejaron los productores de la zona.
“Parece que para poner el cartel, sacarlo, pintar otra vez las letras y volver a colocar hay tiempo y predisposición. No sé si quiere quedar bien con el gobierno de Macri pero llama mucho la atención esta movida”, añadieron.
“Por lo menos hubiera convocado a trabajadores de acá. Saben que no hay trabajo y que cada vez somos menos”, retrucaron.