14 de octubre de 2016
SHOWMATCH
Guido Süller fue a apoyar a Charlotte, pero terminó peor
“Tu mamá es insoportable”, le dijo el mediático a la participante del “Bailando”. En el programa de Mirtha Legrand, Silvia Süller declaró que había tenido un romance con Claudio Paul.
El domingo pasado, Charlotte Caniggia almorzó en el programa de Mirtha Legrand, donde compartió mesa con los polémicos hermanos Süller, quienes no tardaron en dar la nota: Silvia al confesar que “había sido amante de El Pájaro Caniggia”, algo que el futbolista desmintió categóricamente.
Producto de esta situación, la mediática llegó a la pista por demás angustiada, casi al borde del llanto: “Me sentí muy incómoda por lo que dijo Silvia Süller de que había salido con mi papá y me sentí mal… Me pareció horrible”, dijo Charlotte.
Fuera de la pista estaba Guido Süller, quien no tardó en salir en defensa de la joven: “Silvia, en esos momento, hacía un personaje como si fuera una especie de Vicky Xipolitakis, decía cosas y no todas eran verdad”, concluyó.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, después del baile (con el que no le fue para nada bien), la situación cambió rotundamente. Ángel de Brito le preguntó a Charlotte por la opinión de su madre, Mariana Nannis, respecto a todo lo ocurrido. "Mi mamá me aconseja nada más. Me dice que tenga cuidad con la gente nomás".
Sin embargo, Marcelo Polino insinuó que Nannis quería que se retirara de la mesa de Mirtha ante los polémicos dichos de Silvia. Charlotte lo negó, pero Guido no se quedó callado: "Charlotte tenés 23 años, no te dejes dominar tanto por tu mamá, sos independiente. Por algo tu hermanito y vos eligieron vivir en la Argentina. ¡Para mí es insoportable tu mamá! Es verdad, es lo que siento. Negame que tu mamá dijo que te levantes de la mesa y no la atendías. Ella es una mujer voluptuosa, sexy, le encanta salir hermosa pero es una nena. La agarrás afuera de las cámaras y es una señorita educada, correcta y fina. A mí me encantó Charlotte".