18 de octubre de 2016
SALUD
Por un cuadro febril, internaron al intendente de Bahía Blanca
Héctor Gay se descompensó en Pigué y acabó internado en el Sanatorio Privado del Sur. Desde la comuna informaron que se debió a un cuadro febril infeccioso.
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay sufrió esta tarde una descompensación durante la visita a su madre en Pigüé y fue trasladado al hospital Privado del Sur donde quedó internado.
La médica generalista del Hospital Municipal de esa ciudad cabecera del distrito de Saavedra, Mariana Couto, aseveró que el jefe comunal padeció “un cuadro, en principio, de bacteriemia con temblores en su cuerpo y fiebre alta”.
Le hicieron una serie de análisis y fue derivado al Privado del Sur para hacerle un chequeo general donde permanecerá durante la noche, informaron medios locales.
Al momento de la descompensación, Gay se encontraba en el hospital pigüense visitando a su madre que está internada. Durante unas horas fue asistido en el área de terapia intensiva, informó la doctora Couto.
Desde la municipalidad informaron que cuando se conozcan los resultados de las prácticas realizadas, se brindarán más detalles sobre el estado del mandatario comunal.