24 de octubre de 2016
REVANCHA
Macri, Vidal y Magario tuvieron la foto juntos
Después del fracaso en la fábrica de Manaos, la intendenta, la gobernadora y el presidente compartieron el anuncio de las obras en el ramal González Catán del Metrobús.
Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Verónica Magario compartieron juntos un acto político en las tierras gobernadas por la dirigenta peronista. El presidente visitó La Matanza junto a la Gobernadora para dejar inauguradas las obras del Metrobús en el tramo del ramal de González Catán.
De la actividad también participó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Se espera que para 2017 finalicen las obras y el distrito más grande de la Provincia quede unido con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El nuevo desembarco del jefe de Estado en La Matanza tuvo innumerables lecturas. Mientras algunos apuntaron a una “revancha”, tras el polémico encuentro en la planta de Manaos, otros hablaron de una intención de repuntar la imagen del Gobierno nacional y provincial en uno de los bastiones peronistas.
Se sabe, el distrito alberga a la mayor cantidad de votantes de todo el territorio bonaerense y si alguien es capaz de quedarse con la Provincia de Buenos Aires, gana las elecciones.
En este sentido, Cambiemos no quiere dejar nada al azar, especialmente tras la elección de Magario al frente de las FAM, a pesar del veto de Vidal y del oficialismo a nivel nacional.
No obstante, la foto entre los tres funcionarios se da en medio de las negociaciones por el Presupuesto 2017, tanto en el Congreso nacional como en la Legislatura bonaerense, en las que la matancera dejó en claro “no dejar afuera de las discusiones a los intendentes”.