24 de octubre de 2016
PROVINCIA
El massismo pierde una figura importante en la segunda
Se trata de la edil de San Pedro, Patricia Rocca. La referente se alejo del Frente Renovador y pasará a conformar un bloque unipersonal aunque estimó que va a acompañar la gestión del intendente Cecilio Salazar, oriundo del Partido Fe.
“Me voy del Frente Renovador. El año y dos meses que me quedan de gestión como Concejal lo transcurriré dando mi apoyo político al Ejecutivo Municipal que conduce el Intendente Cecilio Salazar, en todo aquello que resulte correcto y beneficioso para el pueblo de San Pedro y aportando mi consejo en donde vea que existe error”, explicó al respecto Rocca en un comunicado que publico en su cuenta personal de Facebook.
La ex diputada provincial y actual concejal por su distrito, transitó su carrera política junto a Felipe Solá a quien sigue considerando "uno de los dirigentes más valiosos de nuestro país”. “Siempre será mi referente histórico aunque yo ya no participe del Partido en donde él se encuentra”, amplio.
La concejal aseguro que su vida en la política cierra en el fin del mandato conferido y explico que el tiempo restante lo dedicará a “trabajar fuertemente en las políticas de reconstrucción que quiere llevara adelante el intendente Salazar”, del Partido Fe que tiene a la cabeza al sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas.
No obstante, Rocca advirtió: “No seré parte del Bloque de Cambiemos” y explicó su posicionamiento dentro del mapa político local, “me integraré al Bloque unipersonal del Concejal Dalmy Butti que se llama Espacio Independiente por San Pedro".
De esta manera el massismo pierde una figura importante en el escenario de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires.