Gisela Bernal decidió cortar por lo sano: borró todas las fotos de su cuenta de Instagram que tenía de su novio y emprendió un viaje sola al viejo continente.
Compartir
Lejos de Ariel Diwan y de Francisco Delgado, la mediática Gisela Bernal había comenzado una vida nueva cerca de Asael Castañeda, un joven marplatense que trabaja en el Senado. En mayo de este año blanqueó su relación mostrándose muy enamorada desde las redes sociales.
Pero algo sucedió en el medio, porque a último momento la bailarina decidió borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram que tenía con el muchacho.
En una entrevista con Ciudad.com, Gisela dijo: "Sí, me separé. Las fotos las borré porque, si te fijás, no tengo imágenes de mis parejas en Instagram, entonces las saqué".
"Sólo subo de amigos y cuando viajo, también comparto los lugares que visito. De todas formas no hubo un principio y un final porque nunca fuimos novios. Claro que teníamos una relación y los dos sabemos lo importante que fue, pero está todo bien", agregó a Ciudad.
"Nunca digo 'nunca más'. Dejo que las cosas fluyan. A veces cuando salís con gente que no es del medio, no entiende cómo es esto de la exposición y es difícil... aunque éste no haya sido el caso. Pero después de todo lo que viví el año pasado, intento que no salga todo publicado y guardarme más para mí, tener más intimidad. Por eso todo este año mantuve un perfil más bajo", expresó.
"No fue un hecho puntual. Decidimos tomar caminos separados. De todas formas no hubo un principio y un final porque nunca fuimos novios. Claro que teníamos una relación y los dos sabemos lo importante que fue, pero está todo bien", cerró.
En este marco personal, la vedette viajó a Barcelona con amigas a disfrutar de su nueva y flamante soltería.