Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
7 de noviembre de 2016
EN OLAVARRIA

Con presencia de ministros, se reúne la Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico

Será en en la sede de la Asociación de Abogados y participarán, entre otros, los ministros bonaerenses Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari; el titular de Justicia de Nación Germán Garavano; el responsable de la Fundación la Alameda, Gustavo Vera; el dirigente Mario Baudry; y el intendente local Ezequiel Galli

Con presencia de ministros, se reúne la Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico
Compartir

Este lunes, a las 18, en la sede de la Asociación de Abogados de la ciudad de Olavarría (calle Moreno N° 4.169) se presentara la Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico, Esclavitud, Trata de Personas, Violencia Familiar y de Género, Tráfico de Órganos, Explotación Laboral y Desarmaderos.

Estarán presentes el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; los ministros de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, y de la Nación, Germán Garavano; el titular de La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera; el dirigente Mario Baudry; el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; el Presidente del Colegio de Abogados de Azul, Sergio Volante; y los concejales Marisel Cides y Germán Aramburu, integrantes del Bloque Renovación Peronista e impulsores de la Primer Mesa Interinstitucional en el interior bonaerense.

El modelo Multisectorial propone medidas interinstitucionales que promueven la participación de las personas a quienes van dirigidas, la cooperación interdisciplinaria e interinstitucional, la colaboración y coordinación entre los sectores clave, incluidos los de la salud y la ayuda psicosocial, la justicia y la seguridad.

La reunión se da en el marco del compromiso asumido con la firma del Pacto San Antonio de Padua, en la adopción de políticas y cursos de acción en materia social frente a necesidades y problemas que requieren atención inmediata, pero también estrategias de largo plazo.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Intendentes del Conurbano acusan el golpe de la inseguridad y se juntan en la FAM

Los recientes hechos generaron la reacción de diferentes actores que reclaman al gobernador Axel Kicillof y a las autoridades nacionales que trabajen en conjunto. Un grupo de alcaldes peronistas se encontrarán esta tarde para analizar la situación. Envío de fuerzas federales y mayor coordinación entre los principales planteos 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET