El intendente, la inauguración del gimnasio y el furibundo pelotazo
Unos dijeron "noooo", algunos "uhhhh" y otros simplemente soltaron una forzada sonrisa. No era para menos. Segundos antes, una joven docente había estado a punto de perder una buena parte de su dentadura, producto de un tremendo pelotazo lanzado por el intendente.
Compartir
Sí, la pelota salió de la flojísima derecha del jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien tal como muestra las imagen, no mantiene una buena relación con el fútbol. Dos pasos cortos, un amague, una extraña cruzada de piernas y el ya famoso pelotazo.
¿Se clavó en un ángulo? ¿Sirvió para ganar un campeonato? ¿Hizo gritar de alegría a miles de personas? No. Nada más lejano. La caprichosa fue derecho a parar a la cara de una de las maestras presentes en el evento, quien hasta ese instante se mostraba feliz.
Tras el griterío y las carcajadas, avergonzado (no podía ser de otra manera), el mandamás se fundió en un abrazo con la dolorida damnificada (obviamente, ya no tan feliz) y tras las disculpas del caso, allí nomás quedó el asunto.
El hecho, que no se sabe cuando fue, tuvo lugar en una escuela del distrito, en momentos en que se llevaba a cabo la inauguración del gimnasio. En adelante, Gray dejará de patear pelotas a la hora de las inauguraciones. Seguramente, como suele hacerse, se inclinará por los cortes de cinta. ¡Gran decisión! ¡Y qué viva el fútbol, Pisculichi!