La rubia que conquistó a los argentinos pasó por muchas etapas y cambios a lo largo de su carrera. Hoy brilla en el fitness.
Compartir
Jesica Cirio tuvo sus comienzos en presencias en boliches y en la pasarela. Luego, llegaron las sesiones de fotos y la campañas. Actualmente, es la esposa de un reconocido político argentino y tiene su propia línea de ropa deportiva y se consagró como la chica fitness de la Argentina.
La rubia que enamoró a todos los hombres desde el inicio de su carrera, ahora motiva a todos a realizar gimnasia y ponerse en forma con las diferentes técnicas que realiza en sus videos en Internet. Su cuerpo y rostro también fue cambiando a lo largo de los años y las imágenes dan muestra de ello.
En 2014, la modelo pasó por el altar por primera vez y se casó con el intendente del partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. La pareja inesperada sorprendió a muchos argentinos y, a su vez, generó grandes adeptos de la relación.
Desde hace años, la modelo trabaja esculpe su cuerpo con diferentes tipos de entrenamientos. De este modo, logró tener un lugar los medios como referente del fitness.
Recientemente, la modelo recibió la certificación oficial para convertirse en instructora de zumba. Su objetivo es seguir profesionalizándose en esta nueva faceta.