23 de noviembre de 2016
CONVOCATORIA
Luis Vivona encabezó multitudinario acto de la Asociación Deportiva Nacional
La agrupación que lidera el dirigente Luis Vivona juntó a más de 30 mil personas en el Estadio “Malvinas Argentinas” del Club Atlético San Miguel. El acto fue una muestra de convocatoria contundente, poniendo en eje que los dirigentes de clubes de barrio quieren ser protagonistas en las legislativas del 2017.
La Asociación Deportiva Nacional (ADN) que impulsa Luis Vivona juntó más de 30 mil personas de 20 distritos de la provincia de Buenos Aires, que se movilizaron hasta la cancha de San Miguel, en Los Polvorines, para participar del quinto encuentro de clubes barriales. El dirigente peronista armó la agrupación política en 2014 con delegados, padres y técnicos de los clubes de barrio de todo el país.
Ahora, el ex subsecretario de Deportes de la Nación salió a la cancha con su agrupación ADN integrada por dirigentes barriales que se meten de lleno en la arena política como referentes de cada una de sus localidades.
"Esto somos, acá estamos, somos muchos, los chicos no nacen malos, el Estado tiene responsabilidades y obligaciones que cumplir", fue la primera frase de Vivona en el discurso. En ese contexto, el referente nacional de ADN reclamó "que el gobierno nacional y el provincial se hagan cargo de los programas para los clubes de barrio" y resaltó que "hoy no estamos en la agenda".
“Los clubes de barrio seguimos organizados, todos llegaron hasta acá con recursos propios porque ellos mismo pagaron sus micros” explicó Vivona; y expuso que ADN tiene un impacto de casi 4 millones personas en todo el país.
Uno de los objetivos de ADN es que sus dirigentes sean tenidos en cuenta en el armado peronista del año próximo.