5 de diciembre de 2016
CERCA SUYO
María Eugenia Vidal recibió a un aliado del peronismo bonaerense
La Gobernadora mantuvo una reunión esta tarde con el intendente de Ezeiza y ex ministro de Seguridad durante la gestión de Daniel Scioli, Alejandro Granados. ¿De qué hablaron?
"El sheriff", quien suele presentarse como un aliado institucional de Cambiemos llevo a la Gobernadora distintos proyectos de infraestructura y gestión para el municipio de Ezeiza.
Según pudo saber la Tecla, en el encuentro realizado en el despacho de la gobernación, Vidal se comprometió con el intendente a terminar para marzo o abril del próximo año la ampliación de la Ruta 58 que atraviesa la localidad de Caning.
Es que en ese sitio se han instalado medio centenar de barrios cerrados y locales comerciales en los últimos años y estos comunican con los partidos de San Vicente y Presidente Perón.
Granados convino también con la gobernadora un plan de asfaltos para el año entrante y el montaje de un SAME local aprovechando el éxito del sistema de bases de salud y ambulancias locales.
Además convinieron redoblar los esfuerzos en conjunto para mejorar la atención en el Hospital provincial Eurnekian, con asiento en el distrito del mandamás.