La actriz celebró su cumpleaños número 30 rodeada de amigos. Silvina Escudero fue una de las invitadas y juntas posaron para las fotos mostrando su lomazo.
Compartir
En estos días de calor intenso, una buena pileta se convierte en un bien muy preciado. Consciente de esto, la bella Noelia Marzol decidió agasajar a sus amigos celebrando su cumpleaños con una divertida “pool party”.
Los invitados, la mayoría eran hombres, tuvieron la oportunidad de refrescarse en una amplia piscina y, sobre todo, deleitarse con el lomazo de Noelia enfundado en una bikini muy pequeña y sexy.
“Todo listo… mi #poolparty de cumpleaños. Solo faltan los invitados”, escribió la modelo en la primera foto sobre el festejo que publicó en Instagram. Allí se la ve recostada en una colchoneta inflable con su traje de baño negro y un exótico collar que terminaba en su cintura. “Me tiro de bomba”, fue uno de los pícaros comentarios que le dejaron sus admiradores.
La bella rubia se mostró en bikini junto a otra diosa como Silvina Escudero, y celebró su aniversario. El evento se realizó en una quinta con una pileta, donde chapoteó con amigos y se divirtió con una pelota inflable gigante de colores.