15 de diciembre de 2016
SAN MIGUEL
Ante pintadas contra una sede de Nuevo Encuentro, denuncian “ataques de odio”
Una de las dependencias del partido que lidera Martín Sabbatella, en la localidad de San Miguel, amaneció con pintadas en su contra. Desde el espacio lo vincularon a “ataques de odio”.
Nuevamente, una sede de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires fue víctima de actos vandálicos. Tal como ya ocurriera en La Plata, Mar del Plata, entre otros distritos con ataques, una de las dependencias del partido en San Miguel fue “escrachada” con pintadas en su contra.
Se trata de la unidad básica ubicada en la calle Charlone 1515 esq. Peluffo (ex Fraga) de la localidad que ahora conduce Jaime Méndez, reemplazante de Joaquín De la Torre quien asumió como ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.
En definitiva, los murales de la casona amanecieron con pintadas agresivas, con frases como “Sabbatella corrupto”, “kisnerismo (sic) corrupto”, y “Cristina chorra”. En este sentido, desde el espacio señalaron que el acto es una demostración de un nuevo “ataque de odio”.
"Esta agresión no es más que una muestra de un profundo sentimiento antidemocrático que le imprimen a la sociedad quienes se creen portadores de la moral y la honestidad, y son los que estafan la Patria" señaló Gustavo Alarcón, referente de Nuevo Encuentro en San Miguel.
Por su parte, la senadora bonaerense Mónica Macha señaló que: “Atacan y persiguen al kirchnerismo, pero van por la política. Quieren un pueblo desmovilizado y desorganizado”.
“Esto es parte de una serie de hechos violentos contra la militancia que se repiten de forma sistemática y que cada vez son más graves y peligrosos. Quienes somos parte del kirchnerismo estamos siendo víctima de ataques deliberados, planeados y alentados por la palabra oficial”, cerró la legisladora.