15 de diciembre de 2016
POLÉMICA
Las pericias psicológicas hundieron a Barbie Velez
En el marco por el caso de violencia de género, salieron a la luz las pericias psicológicas de Federico Bal y Barbie Velez.
En las últimas horas se difundieron los textos de los resultados oficiales de sus pericias psicológicas, y en principio, todo indica que favorecen a la defensa de Fede.
La pericia de Barbie habla de una "personalidad con predominio neurótico obsesivo, que evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés".
Por el lado de Fede, las pericias indican que "no se observan rasgos de hostilidad manifiesta" y que "si bien puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio".
A la noche, el hijo de Carmen Barbieri participó con Laurita Fernández en la primera semifinal del Bailando contra el Polaco y Barbie Silenzi. El joven le agradeció a Marcelo Tinelli por haberle dado trabajo, a pesar de que su ex lo acusó de golpeador.
"Me señalaron con el dedo con lo peor que le pueden decir a un hombre y vos, Marcelo, dijiste no, esperen que hable la Justicia, y esta mañana habló la Justicia. Es un largo camino en el que estoy. Pero esta mañana habló y estoy muy feliz y con mucho dolor también", afirmó en diálogo con el conductor.
Luego del duelo, el conductor anunció que el Polaco se impuso como ganador gracias a la votación del público, con el el 50.24% de los sufragios. El lunes competirá contra quien gane la segunda semifinal en la que participarán María del Cerro y Nicolás Villalba contra Pedro Alfonso y Flor Vigna.
Tras la eliminación de Fede Bal, Barbie escribió un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Todo justo hoy… qué casualidad…