15 de diciembre de 2016
MISTERIOSA CAíDA
El Sub Secretario de Seguridad de Belgrano calificó de inédito el choque de la avioneta
Desde el municipio presidido por Osvaldo Dinápoli, colaboran para dar con los propietarios de la aeronave que tiene una matrícula de origen boliviano. Intentan determinar si tiene vinculación con el narcotráfico o no.
Luego del hallazgo de la avioneta con matrícula boliviana que fue encontrada abandonada en un campo de General Belgrano, ahora tratan de determinar si la misma tiene vinculación con el tráfico de drogas.
Para la investigación del caso tomó intervención la policía de la UFI en turno de Chascomús, peritos de la Fuerza Aérea y la causa fue derivada al Juzgado Federal de Dolores.
El hallazgo ocurrió ayer al lado de la laguna del distrito, cercano a la estancia San Jorge. "Estaba a la vera del camino y se apersonó el dueño del campo para contar que estaba la avioneta ahí, vacía", dijeron fuentes policiales.
Por otro lado, desde el municipio que lleva adelante el intendente Osvaldo Dinapoli, colaboran con la investigación. “La autonomía sería de 200 kilómetros con lo cual resulta sospechoso el origen. Se encuentra a 22 kilómetros de lo que es la zona urbana”, determinó el Sub Secretario de Seguridad del distrito, Diego Gagliani.
En tanto, todavía no hay indicios de quienes son los sospechosos. “Me llama la atención que no haya alertado ningún vecino, hay mucho hermetismo, te da una tendencia a pensar que podría ser algo ilegal”, amplio Gagliani en tanto que añadió: “Tampoco dio resultado el relevamiento de nosocomios de la región”.
El funcionario consignó también que es la primera vez que sucede algo así en el distrito aunque "en zonas aledañas ya viene sucediendo”.