Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
19 de diciembre de 2016
LA PRIMERA FOTO

Conocé al octavo hijo de Mick Jagger y su curioso nombre

Melanie Hamrick, la pareja del rockstar, compartió una tierna foto de Deveraux Octavian Basil Jagger, nacido el 8 de diciembre.

Conocé al octavo hijo de Mick Jagger y su curioso nombre
Compartir

Pasaron once días del nacimiento del octavo hijo de Mick Jagger, junto a la bailarina Melanie Hamrick, y recién ahora se dio a conocer el curioso nombre que tiene el pequeño.

Aunque en el momento de su nacimiento no se facilitó ningún detalle sobre el peso o el nombre que los padres del retoño habían elegido para él, ahora parece que una de sus hermanastras mayores, Elizabeth Jagger -la séptima hija del líder de los Rolling, a quien tuvo con Jerry Hall-, se encargó de revelar dicha información junto a la primera fotografía del bebé.

En una cuenta de Instagram no verificada, pero que cuenta con más de 50.000 seguidores y se cree que pertenecería a la modelo de 32 años, se publicó ahora supuestamente un primer plano de la cara del pequeño.

"Mi precioso hermanito pequeño, Deveraux Octavian Basil Jagger", dice la leyenda bajo la foto del pequeño. ¡Mirá!

So proud of my beautiful baby brother Deveraux Octavian Basil Jagger 💖👼🏻🎉

Una foto publicada por Elizabeth Scarlett Jagger (@lizzyjagger) el


OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET