Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
19 de diciembre de 2016
ESCÁNDALO EN PUERTA

El nuevo video de Militta Bora, con palos para Osvaldo y el Chano

La cantante lanzó el clip Dior con varias situaciones para la polémica. ¡Mirá!

El nuevo video de Militta Bora, con palos para Osvaldo y el Chano
Compartir

La fama de Militta Bora nació polémicamente cuando se conoció que era la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. El tiempo pasó, no continuó con su relación con el futbolista y, meses después, inició un romance con el Chano Charpentier, que también terminó en polémica.

Desde hace varias semanas que no volvimos a escuchar de Militta. Desde su fugaz romance con el ex líder de Tan Biónica, con quien duró muy poco tiempo, la rubia no volvió a aparecer en los medios argentinos.

Militta volvió a rockear y acaba de sacar a la luz Dior, el video de su nueva canción. Además de la participación de Micarla Breque, que recrea el momento en que la rockera se tatúa junto a un Osvaldo recién separado de Barón, también hay una escena en donde Bora es golpeada por un hombre con características físicas y movimientos muy similares a Chano.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones: ¿le tiró un palito a Daniel Osvaldo y al Chano Charpentier o fue pura casualidad?

¡Poné play!

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET