Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
20 de diciembre de 2016
POLÉMICA

Viralizan foto de Maradona cazando un animal en extinción

Una supuesta foto de Diego Maradona de cacería y orgulloso de su presa generó polémica y repudio en las redes sociales. El animal se trataría de una cría de Oryx árabe que habita en el desierto y que está al borde de desaparecer.

Viralizan foto de Maradona cazando un animal en extinciónViralizan foto de Maradona cazando un animal en extinción
Compartir

La imagen de la polémica comenzó a circular el lunes por la tarde, y desde el entorno del ex capitán de la Selección Argentina aún no salieron a aclarar la situación.

El animal, que tiene heridas de bala por todo su cuerpo, es una cría de óryx de Arabia. Esta especie vive en los desiertos asiáticos y actualmente está en peligro de extinción.

A pesar de que aún no se sabe si el de la imagen es él o si esta fue hecha con photoshop, Maradona fue duramente criticado en las redes sociales y muchos lo compararon con Vannucci y Garfunkel, quienes fueron "escrachados" a fines de octubre, luego de que se viralizaron fotos de ellos cazando en un safari africano.

Al igual que el empresario y la modelo, el ex campeón del mundo aparece sonriendo, con su "trofeo" en mano.

A pesar de que muchos se encargaron de criticar al ex futbolista, otros lo defendieron y aseguraron que "ese animal se caza para comer".


OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET