Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
20 de diciembre de 2016
POLÉMICA

Viralizan foto de Maradona cazando un animal en extinción

Una supuesta foto de Diego Maradona de cacería y orgulloso de su presa generó polémica y repudio en las redes sociales. El animal se trataría de una cría de Oryx árabe que habita en el desierto y que está al borde de desaparecer.

Viralizan foto de Maradona cazando un animal en extinciónViralizan foto de Maradona cazando un animal en extinción
Compartir

La imagen de la polémica comenzó a circular el lunes por la tarde, y desde el entorno del ex capitán de la Selección Argentina aún no salieron a aclarar la situación.

El animal, que tiene heridas de bala por todo su cuerpo, es una cría de óryx de Arabia. Esta especie vive en los desiertos asiáticos y actualmente está en peligro de extinción.

A pesar de que aún no se sabe si el de la imagen es él o si esta fue hecha con photoshop, Maradona fue duramente criticado en las redes sociales y muchos lo compararon con Vannucci y Garfunkel, quienes fueron "escrachados" a fines de octubre, luego de que se viralizaron fotos de ellos cazando en un safari africano.

Al igual que el empresario y la modelo, el ex campeón del mundo aparece sonriendo, con su "trofeo" en mano.

A pesar de que muchos se encargaron de criticar al ex futbolista, otros lo defendieron y aseguraron que "ese animal se caza para comer".


OTRAS NOTAS

JUBILACIONES

Presupuesto 2026: Milei y una promesa a las provincias que Kicillof mira con atención

El Presidente contempla en la ley de leyes fondos multimillonarios para las cajas previsionales provinciales que no fueron transferidas a Nación. El Gobierno bonaerense concurrió a la Corte por deudas que mantiene la Casa Rosada.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET