Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
20 de diciembre de 2016
DESPUÉS DE LA CRISIS

Andrea Rincón se recupera y se refugia en sus "leonas"

La morocha, después de pasar por un momento complicado de salud, se aferra en el afecto de sus amigas Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

Andrea Rincón se recupera y se refugia en sus
Compartir

Andrea Rincón salió de su internación por drogas a fines de noviembre. La morocha culminó con la primera etapa de su tratamiento y abandonó la clínica Avril donde estaba internada desde el 7 de noviembre.

Después de un tiempo alejada de los medios y las redes sociales, Andrea de a poco se va mostrando otra vez en público.
Esta vez fue con una imagen que compartió en Instagram con sus amigas Nancy Dupláa y Andrea Pietra, con quien entabló un gran vínculo en la ficción "La leona", que se emitió por Telefe.

La morocha compartió una imagen en las redes sociales con sus ex compañeras de elenco, sus "leonas".

¡Mirá!

#Leonas ❤️

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el


OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

El peso del “pago chico”: la campaña bonaerense se juega en los concejos

Un informe de Monitor Digital reveló que, aunque Milei concentra la centralidad del debate político, la atención bonaerense está puesta en las listas legislativas locales y en la disputa por los concejales, en un escenario de fuerte polarización entre LLA y Fuerza Patria.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET